¿Juanes tiene un nuevo empleo? Te lo contamos

¿Juanes tiene un nuevo empleo? Te lo contamos

Juanes protagoniza una nueva producción, esta vez intentando vender papa en la plaza Minorista de Medellín.  

A raíz de la grabación de un proyecto internacional que homenajeará las raíces, colores y sabores de la tierra antioqueña, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como ‘Juanes’, decidió reconectar con sus raíces y junto a la chef colombo-estadounidense Carmen Ángel y el equipo de producción, visitaron la Plaza Minorista de Medellín.

El proyecto, que busca mostrar a los artistas en los lugares icónicos de sus raíces, situó a Juanes en un puesto de la plaza, quien con sorpresa, aplausos y gozo, fue más que recibido por los comerciantes de la zona.

“James tendrá otro hijo, no se cuida”: la predicción que ha sorprendido a los fanáticos del futbolista

Fue con un clip subido a su cuenta de Instagram con el que el artista, sin saberlo, impulsó el mercado local. En el video ‘Se acabaron las papas’ se observa a Juanes muy cómodo en un puesto de venta de este alimento, al que se acerca una mujer y le pregunta si tiene disponible un producto, a lo que él, jocoso y muy apropiado de su puesto, responde: “No señora, no hay, muchas gracias”, pese a que al puesto no le cupiera una papa más.

¿La relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima llegó a su fin?

La grabación fue tan divertida, que a la fecha cuenta con más de 104.000 visualizaciones y 2.427 comentarios, en los que su público ríe, aplaude, se ofrece para ayudar al vendedor a recoger la mugre y, lo más importante, se anima a ir a la plaza en la que por un día, Juanes se hizo lo del diario.

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias