Juanpa Zurita y Macarena Achaga revelan la verdad detrás de su romance, ¡te impactará!

Juanpa Zurita y Macarena Achaga con tan solo meses de noviazgo, ya confiesan lo que ocurre sobre su relación.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga revelaron en fotografías de aventura extrema que habían comenzado una relación amorosa este año, dejándolo saber a través de sus redes sociales durante el mes de marzo, momento que aprovecharon para reflejar entre abrazos y besos su tierna relación.

Dicha pareja es prácticamente una de las más seguidas por el público, siendo popular entre la comunidad juvenil, además de ser adorable para varias celebridades quienes los admiran por su talento, entusiasmo y creatividad en plena flor de la vida.

Entre las tantas anécdotas que comparten, una de ellas fue la despedida de su novia desde el aeropuerto, primera vez que ambos estarían separados y solo se comunicarían a distancia gracias a la tecnología, como primera prueba para su noviazgo y que dejó muy triste al creador de contenido.

No obstante, el joven manifestó que lo más importante para él,  es que su pareja cumpla sus sueños y por tal motivo apoyó su decisión de irse de viaje y esperarla el tiempo que fuera neesario para verla de nuevo.

Un detalle que muy pocos ven de la relación y que el famoso Youtuber Juanpa Zurita reveló, fue el tiempo que permanecieron lejos y todo lo que tuvo que hacer para no perder contacto en ningún momento con la bella actriz.

"Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar. Bai",  dijo Juanpa.

Su mensaje conmovió a los fans y hasta algunas celebridades quedaron encantadas con su amor tales como Michelle Renaud, Lorena Meritano, Lucas Dobre, su hermana Paola Zurita entre otros.

Aquí las imágenes de su reencuentro:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias