¿Juanpa Zurita y Macarena Achaga terminaron? ¡Conoce los detalles!

¿Juanpa Zurita y Macarena Achaga terminaron? ¡Conoce los detalles!

La historia de amor entre Juanpa Zurita y Macarena Achaga, ¿llegó a su fin? Entérate de lo último que se sabe.

El romance más inesperado de este año, fue el de Juanpa Zurita y Macarena Achaga, el cual se hizo más que tendencia en todas las redes sociales luego que durante el mes de marzo, el creador de contenido publicara un mensaje que despertó las sospechas sobre posible noviazgo.

Desde las alturas y como era de esperarse en la creatividad del youtuber, en el Citlaltépetl, más conocido como Pico de Orizaba que es la montaña más alta de México, ambos se aprecian a lo lejos abrazados, dedicándole unas líneas a la actriz de agradecimiento por compartir con él dicha aventura, además de catalogarla como la mejor compañera.

Al pasar de los meses, sus fotos fueron más frecuentes en las cuentas de instagram compartiendo viajes, fiestas, cumpleaños en familia, entendiendo los seguidores que su relación va viento en popa haciendo conmovedoras dedicatorias que dejan enamoradas a más de una. 

Increíbles momentos de parte y parte se dejan ver en la multitud de imágenes que se han ganado miles de likes en solo minutos de publicación, además de las felicitaciones y corazones de todos sus fanáticos.

Los dos, en plena flor de la vida, siendo hermosas figuras del espectáculo, cada día se convierten en pieza clave para grandes proyectos aprovechando sus talentos y capacidades que bien han demostrado en la premisa de sus carreras.

Sin embargo,  en las historias de instagram, Juanpa Zurita publicó un momento que para él es un poco triste, pero al mismo tiempo siente profunda alegría po su novia, despidiéndola desde el aeropuerto en lo que será una meta que cumplirá finalmente.

"Y nos despedimos de esta pulga que le espera un nuevo proyecto. Estoy tan orgulloso de ti. Te voy a extrañar severamente pero me hace tan feliz verte cumplir tus sueños", escribió Juanpa. 

Por lo pronto y con su novia Macarena Achaga lejos, fans esperan que la distancia no vaya a separar definitivamente a esta pareja que recién está disfrutando de su idilio de amor  con un futuro prometedor para ambos, ¿terminarán? Ya el tiempo lo dirá.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias