Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa sufre de este síndrome Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa sufre de este síndrome

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa sufre de este síndrome

Una vez más Julián Gil volvió a hablar sobre su problemática con Marjorie de Sousa, con quien se encuentra luchando por la patria potestad de su hijo Matías. 

Luego de que Marjorie de Sousa insistiera públicamente en que su hijo no le afecta los problemas que ella tiene con su padre y que él pequeño puede vivir una vida tranquila sin el cariño de su progenitor, el actor y ex pareja de Marjorie de Sousa se ha pronunciado en sus redes sociales al respecto.

Por eso, Julián Gil no para de insistir para que la artista le deje ver a su hijo, agregando que le ha estado jugando sucio con su propio niño.  A través de sus historias de Instagram compartió que su ex está sufriendo del Síndrome de Alienación Parental y para él es grave está situación.

Debemos mencionar que en la explicación expuesta por el mismo y según las referencias de Internet, esto se trata de "Un trastorno caracterizado por el conjunto de síntomas que resultan del proceso por el cual un progenitor transforma la conciencia de sus hijos, mediante distintas estrategias, con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor". 

Los padres que sufren de este síndrome hacen que los niños crezcan con rechazo hacia su otro progenitor, además el "alienador" hace comentarios negativos, insultos y adjetivos que ridiculizan al padre víctima.

Finalmente, Julián Gil declaró que hará todo lo posible por recuperar la potestad de velar por Matías, ya que Sousa aparentemente logró burlar la ley de México para obtener beneficios a su favor.

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias