Julián Gil invitó a salir a esta animadora y ella lo rechazó ¿Sabes de quién se trata?

Julián Gil aseguró que la animadora de Univisión le gustaba mucho y que tenía intenciones románticas con ella ¡Descubre de quién estamos hablando!

El actor argentino sorprendió a sus fanáticos luego de que revelara que en algún momento de su vida y de su soltería, le gustó la presentadora cubana Lili Estefan, quien trabaja en el programa de Univisión "El Gordo y la Flaca". 

Actualmente Julián Gil se encuentra trabajando en el programa de entretenimiento "El Gordo y la Flaca" junto a la cubana, mientras que Raúl de Molina está ausente por asuntos personales. Por esa razón, mientras ellos conversaban, el actor contó su historia de amor que nunca llegó a concretarse. 

"¡Ah! ¿son chistes?. Yo te digo una cosa, de verdad… Las veces que yo te invité a tomar café cuando yo  no tenía novia, era de verdad. Que tú no hayas querido, eso es otra cosa", dijo Julián Gil bastante serio. 

Julián Gil y Lili Estefan en el set de grabación de "El Gordo y la Flaca"

Luego, Lili Estefan soltó una carcajada y se sonrojó al saber la verdad, además, reconoció que si hubo un cortejo. 

“Te fallé, fallé", reconoció Lili Estefan. 

Es importante mencionar que Julián Gil actualmente mantiene una relación amorosa con la periodsta deportiva mexicana Valeria Marín, quien es veinte años más joven que él.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias