Julián Gil y Lyn May, ¿el romance del año?

Las redes sociales explotaron ante las fotografías en donde el actor argentino y la vedette mexicana se muestran muy acaramelados.

Julián Gil y Lyn May, sorprendieron al comenzaran a surgir imágenes juntos posando muy amorosos y estando a punto de besarse.

La famosa actriz de cine y vedette mexicana Lyn May,  hace poco contó que estaba embarazada a sus 68 años de edad, lo que generó mucha polémica y más adelante tristeza, pues confesó que tras un susto perdió inesperadamente a sus bebés.

Por otro lado, Julián Gil se ha convertido en uno de los galanes de las telenovelas mexicanas, además de participar en la telenovela de comedia romántica producida por Juan Osorio Qué le pasa a mi familia, trabajando al lado de grandes figuras.

Ahora bien, ambos aparecen en dichas fotografías abrazados fuertemente en lo que parece un proyecto que está causando revuelo entre sus seguidores, donde todos se preguntan si habrá un nuevo romance este  año. ¡Mira las imágenes!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias