Julio César Chávez Jr, camina en tacones y le llueven las críticas mira lo que ha dicho su padre

Tal parece que hacer un “challenge” de TikTok le ha pasado factura al hijo del reconocido boxeador mexicano Julio César Chávez. Así como lo lees Julio César Chávez Jr quiso subirse a la onda viral y lejos de causar gracias el asombro de los seguidores le jugó en contra continúa leyendo y entérate cómo ha reaccionado el padre del boxeador

Prueba de que no todas las batallas se pueden ganar Julio César Chávez Jr. Ha tenido que soportar las críticas y comentarios homofóbicos de sus “haters” y de uno que otro de sus seguidores, esto debido a que realizó un reto viral el cual consistía en usar un par de tacones femeninos y dar un par de pasos.

Al ritmo del “Toco toco to” tema interpretado por Dixson Waz, Julio César Chávez Jr., entra a lo que parece ser su casa de habitación subido en unos altísimos zapatos de tacón, los cuales domina a la perfección.

El vídeo que se ha vuelto viral en las redes es solamente uno de los tantos vídeos de TikTok que el luchador continuamente comparte en sus redes.

El clip de apenas 15 segundos de duración ha sido reproducido en 295,625 ocasiones y cuenta con un gran número de comentarios, mucho de ellos de personas que sí entendieron que solamente se trataba de un reto como cualquier otro.

No obstante la algarabía ha sido tanta que el padre Julio César Chávez González emitió un comentario al respecto.

No se preocupe por el TikTok de mi hijo Jr., yo no me siento avergonzado al contrario me da alegría y me rio porque se divierte… yo lo que tengo y sé que los tiene bien puestos y al que no le guste que con todo y tacones vaya y chingue ya sabe a dónde… con todo respeto”, Julio César Chávez.

 
 

“Bravo mi chingón @jcchavez115 EN MI OPINIÓN PERSONAL EL JR @jcchavezjr le ha puesto algo de sabor a nuestras vidas con todas sus locuras en estos momentos tan difíciles todo el mundo debería ser arriesgado y cabronamente feliz sin importar si a los demás les agrada la forma de vivir tu vida”, escribió una seguidora.

Por su parte el heredero del talento de Julio César Chávez no se ha vuelto a referir al tema, dejando claro que las críticas no le preocupan.

Más Noticias