Julión Álvarez Julión Álvarez

Julión Álvarez alerta a sus fans para que no caigan en estafa

Personas inescrupulosas se han hecho pasar por el staff del intérprete de música regional mexicana

A todos ustedes les pedimos que no se dejen engañar".

A través de un vídeo, Julión Álvarez advirtió a todos sus fans, medios de comunicación y empresarios para que no caigan en posibles engaños, ya que las fechas de sus presentaciones no son objeto de negociación vía redes sociales.

Cabe señalar que en este momento todo tipo de presentación artística ha sido cancelada o pospuesta por lo que nadie puede hacer negocio de este tipo. 

"Nos hemos percatado en las redes sociales que varias páginas de Facebook e Instagram están usurpando mi identidad, haciéndole creer a la gente que estamos ofreciendo descuentos en las contrataciones de mi show", reza parte del comunicado que el cantante de "Y me pregunto", hizo público.

 

Inmediatamente la reacción de sus seguidores no se hizo esperar por lo que ya se están identificando las páginas que han intentado aprovecharse de la situación y las mismas están siendo denunciadas.

Cabe señalar que a inicios del mes de marzo Julión Álvarez y su Norteño Banda anunciaron de manera oficial la cancelación de todas sus presentaciones para el mes de marzo y abril, mismas que incluían: a Toluca y Texoco en El Estado de México, San Luis Potosí, Nayarit, Monterrey y Nuevo León.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias