Justin Bieber "baña de amor" a su esposa Hailey Bieber, ¡impactante!

Justin Bieber se desarma de amor por su pareja Hailey Bieber y así lo muestra al mundo.

No hay duda de que la estrella del pop estadounidense Justin Bieber, está locamente enamorado de su esposa Hailey Bieber, mientras la halaga con comentarios sobre su personalidad ejemplar. La estrella de "Peaches" nunca deja pasar la oportunidad de desarmar su corazón.

Tomando la cuenta de Instagram, Justin comentó en una  impactante foto de su esposa donde lucía elegante en un look súper genial para una sesión de fotos.

Desde la imagen compartida, Justin muestra a la supermodelo posando espectacular para la cámara en un automóvil. "¿Eres real?", escribió Justin con caritas llenas de corazones.

Recordemos que la pareja había salido brevemente desde diciembre de 2015 hasta enero de 2016, antes de separarse, y luego se reconcilió en junio de 2018 después de que Justin rompió con su novia y cantante Selena Gómez.

Justin y Hailey se comprometieron en julio de 2018 y confirmaron en noviembre de 2018 que estaban casados. Se casaron oficialmente frente a sus familiares y amigos en 2019.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias