¿Justin Bieber se prepara para ser padre? Mira las imágenes que enloquecieron las redes

Las fotos de Justin Bieber encendieron las alarmas sobre pronta paternidad.   

El cantante Justin Bieber sorprendió al mundo al dejar ver su lado paternal apareciendo en diferentes imágenes que compartió en su cuenta instagram con una hermosa bebé en brazos.

Con notable sonrisa en el rostro, paseaba en un coche de bebé por la calle a su sobrina Iris Elle, quien es hija de la hermana mayor de Hayley Bieber, lo que indica que ambos han sido puestos a prueba con sus habilidades como "padres" durante el fin de semana.

Para dicha salida,  Bieber estuvo acompañado de su esposa Hayley y pasaron una divertida tarde juntos caminando por las calles de West Hollywood, disfrutando del paisaje y probablemente meditando sobre su futuro, ¿con planes de buscar bebés?

Esta ha sido una inusual salida para la pareja, pues ambos mantienen un bajo perfil, pero decidieron romper las reglas por su sobrina, al punto de levantar fuertes sospechas de buscar un hijo y conformar de esta manera una linda familia.

“Ella tiene al mejor tío y tu a la sobrina más adorable“, le expresó un usuario de Instagram bajo el post.

Mira las siguientes imágenes súper tiernas:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias