Justin Bieber se une al negocio de la marihuana ¿La comprarías?

A pesar de ser un cantante famoso y con una historia impresionante, Justin Bieber decidió tener un nuevo negocio ¡Te contamos todos los detalles!

Justin Bieber está muy interesado en formar parte del negocio de la marihuana, por eso, se unió con la empresa californiana "Palms",  la cual es especialista en la plata y pretende desestigmatizar el consumo de esta sustancia y hacerla más accesible para su uso medicinal.

La colaboración de Justin Bieber con la empresa, presentara una edición limitada de cajetillas de cigarrillos y un mechero los cuales tendrán el nombre "Peaches Pre-Rolls by Palms", el cual hace referencia a la canción del canadiense, "Peaches". 

Justin Bieber

Es importante mencionar que esta línea de marihuana solo estará a la venta en algunos estados de Estados Unidos: Nevada, Massachusetts, Florida y California.

Es importante mencionar que en su documental llamado "Justin Bieber: Seasons", el cantante confesó que comenzó a consumir marihuana desde que era muy pequeño, solo tenía 12 años la primera vez que lo hizo. 

La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias