¿Kaley Cuoco, protagonista de la serie The Big Bang Theory, se divorcia? ¡Entérate!

¿Kaley Cuoco, protagonista de la serie The Big Bang Theory, se divorcia? ¡Entérate!

Luego de tres años de matrimonio, la bella Kaley Cuoco protagonista de la serie The Big Bang Theory hizo un importante anuncio.

Kaley Cuoco, protagonista de la famosa serie de televisión The Big Bang Theory, anunció a través de un comunicado una noticia que sorprendió a todos sus fans, al igual que cuando terminó su relación con el guapísimo galán de súperman Henry Cavill.

Esta vez, daría fin a su matrimonio de tres años con el jinete profesional Karl Cookcon de quien se separó sin dar mayores detalles de sus razones, revelando además que fue ella quien el pasado viernes solicitó oficialmente el divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, esto después de tomar la decisión de emprender caminos separados.

"A pesar de un profundo amor y de respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", se puede leer en el comunicado.

Ambos han compartido viajes, anécdotas y momentos de su vida personal en redes sociales lo que algunos consideraron una relación bastante sólida, y que hasta hace pocos meses habían celebrado su tercer anivesario sin imaginar que estarían próximos a terminar.

"Tomamos esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y le solicitamos que haga lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más", puntualizaron.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias