Kanye West admite haberle sido infiel a Kim Kardashian

Kanye West admite haberle sido infiel a Kim Kardashian

La pareja se separó a principios de este año tras varios meses de rumores y alrededor de 6 años de matrimonio. 

Por:  Vicky M

Kanye West está buscando canalizar sus errores del pasado a través de su arte. En una de sus canciones de su último disco DONDA, "Hurracaine", el rapero de 44 años admitió haber engañado a su mujer Kim Kardashian tras el nacimiento de sus primeros dos hijos, North West y Saint West. La ex pareja además comparte otros dos hijos más pequeños, Psalm West y Chicago West.

"Aquí voy actuando demasiado rico, aquí voy con una nueva chica. Y sé lo que es la verdad, todavía jugando después de dos niños", dice Kanye en una parte de la canción, lo que deja suponer que le fue infiel a su mujer de ese momento, Kim, luego de haber tenido dos hijos.

Además, el artista menciona la mansión que compartió con la empresaria de 40 años en California, que llegó a aparecer en la revista Architectural Digest. "Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve. Architectural Digest, pero necesitaba mejoras en el hogar. Casa de sesenta millones de dólares, nunca fue a casa", continúa.

Finalmente, menciona a Kim directamente cuando dice, "Alcohol anónimo, ¿quién es el perdedor más ocupado? Calentado por los rumores, leer en él demasiado. Enamorado de algún amor verdadero, pregúntale a Kim, '¿Qué amas?'".

Kim, Kanye y uno de sus hijos durante el backstage del 'listening party' de 'DONDA' en Chicago.

Sin embargo, esta no es la única canción del último album de Kanye que hace referencia a Kim y a su relación con ella. Durante la segunda presentación del disco, en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta (antes de que recrearan su casamiento, donde ella apareció con un vestido blanco de Balenciaga, en Chicago), él debutó una nueva canción llamada "Lord I Need You". 

Kim Kardashian en la presentación de 'DONDA' en Chicago.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias