Kanye West arremetió en contra de Drake ¿Qué sucedió? Kanye West arremetió en contra de Drake ¿Qué sucedió?

Kanye West arremetió en contra de Drake ¿Qué sucedió?

A pesar de que Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su divorcio el pasado mes de febrero, el rapero todavía no acepta el fin de su matrimonio con la empresaria. 

Durante una entrevista con el programa Drink Champs, Kanye West aseguró que la presión mediática fue en gran parte la responsable de su crisis matrimonial con Kim Kardashian, y que asegura que nadie quería que siguieran juntos.

Kim Kardashian y Kanye West

Un ejemplo de ello, según Kanye West, fue cuando su amigo Drake  insinuó que había mantenido relaciones sexuales con Kim en sus canciones, a pesar de que esto no es cierto. 

Por eso, Kanye West no dudo en reclamarle al rapero por medio del chat grupal, donde también estaban Kid Cudi, Pusha T, Travis Scott y Jay-Z.

Hablé con Drake y él me dijo que nunca se había acostado con Kim y le respondí que el problema era que había actuado como si sí lo hubiera hecho. ¿Se puso acaso en contacto con ella? El problema era todo lo demás alrededor del asunto, no era tanto el hecho en sí. 

Es importante mencionar que hay fuertes rumores de que Kim se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson, con quien protagonizó una escena en Saturday Night Live en donde ambos se besaron. 

También se conoce que Kanye West no pierde las esperanzas de recuperar a su esposa y que puedan reconciliarse, incluso reveló que ha hablado con su pastor acerca de cómo podrían reconstruir su relación.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias