Kanye West Kanye West

Kanye West criticó a Khloe Kardashian por publicar una foto de Chicago

"Estas fotos me molestan. Una niña pequeña no debe estar sujeta al uso de filtros o maquillaje".

Kanye West aseguró que su hija Chicago, de cuatro años, se ve "demasiado mayor" en las fotos que se tomó con su tía Khloé Kardashian.

Kanye West y Kim Kardashian se encuentran actualmente en proceso de divorcio y, hasta ahora, Kanye parece haber tenido problemas con algunas de las decisiones de crianza de Kim Kardashian. Kanye criticó públicamente a Kim por permitir que su hija mayor, North, de ocho años, use lápiz labial y tenga una cuenta de TikTok.

Ahora, Kanye cree que su hija Chicago se ve "demasiado mayor" para su gusto.

Khloé Kardashian compartió una serie de imágenes de su "día de chicas" con Chicago y su hija True Thompson. En Instagram Stories, Khloe publicó dos selfies con Chicago en el auto.

En una imagen, Chicago sonríe feliz y en la segunda hace pucheros junto con su tía Khloe. Ahora parece un poco que Chicago está usando maquillaje en las fotos, pero también podría ser un filtro de Instagram.

Kanye volvió a publicar las fotos, que se habían compartido a través de una cuenta de fan, junto con la leyenda: "Estas fotos son demasiado grandes para mi niña". Desde entonces ha borrado la imagen.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias