Kanye West criticó a Pete Davidson por bromear sobre su salud mental Kanye West criticó a Pete Davidson por bromear sobre su salud mental

Kanye West criticó a Pete Davidson por bromear sobre su salud mental

Kanye West ha sido diagnosticado con trastorno bipolar.

Kanye West le llamó la atención a Pete Davidson por la parodia de Saturday Night Live de 2018 en la que se burló de su salud mental.

ICYMI, Kanye no es el mayor fanático de Pete en este momento. Pete actualmente está saliendo con Kim Kardashian, y el rapero de 'Praise God' está desesperado por recuperarla. Kanye le ha escrito a Pete (o "Skete" como él lo llama) varias veces en Instagram, tanto que la gente lo ha llamado "acoso" y Kim dijo que temía por la seguridad de Pete. Desde entonces, Kanye se disculpó, sin embargo, volvió a Instagram una vez más.

Kanye siguió la nueva cuenta de Instagram de Pete. Luego publicó el sketch de SNL ahora viral de 2018, en el que Pete habló sobre la salud mental de Kanye, poco después de que Kanye apareciera en el programa y decidiera despotricar sobre el expresidente de EE.UU. Donald Trump mientras usaba un sombrero MAGA.

En la parodia, Pete dijo: "Kanye, sé que estás como, 'Oye, este es mi verdadero yo, estoy sin medicamentos'. ¡Tómalos! No hay vergüenza en el juego de la medicina, ¡estoy en ellos! ¡Es genial! Tómalos, no hay nada de malo en tomarlos".

Añadió: "Ser mentalmente enfermo no es una excusa para actuar como un imbécil. Estoy citando a mi terapeuta, mi madre y mi cartero". Pete luego se pone una gorra que decía:  "Make Kanye 2006 again".

Kanye compartió una captura de pantalla de Pete con el sombrero, junto con la leyenda: "HOLA SKETE, ¿TIENES MÁS CHISTES SOBRE SALUD MENTAL PARA MÍ?" También compartió el vídeo de SNL y agregó: "Este chico pensó que podría salirse con la suya realizando este boceto para el equipo que escribió esto para él. Esto no es acoso, es venganza".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias