Kanye West y Kim Kardashian Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West enfrentó a Kim Kardashian por permitir que North esté en TikTok sin su permiso

"La seguridad no va a estar entre mis hijos y yo, y mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso".

Desde que North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, se unió a TikTok, la niña de 8 años se ha convertido en un elemento popular en la aplicación, y a los fanáticos les encanta su contenido.

Pero aunque, según los informes, su cuenta es monitoreada y administrada por un adulto, Kanye aparentemente no está de acuerdo con que ella esté en la plataforma sin su permiso.

Como probablemente sepas, Kim y Kanye ahora están separados. Los dos han sido vistos juntos varias veces desde que se hizo pública la noticia de su divorcio, pero ahora Kanye habló sobre sus hijos, sus preocupaciones sobre su acceso a ellos y lo que están compartiendo en las redes sociales.

Según el informe de Entertainment Tonight, Kanye habló con Jason Lee en una entrevista con Hollywood Unlocked donde, según los informes, le dijo al presentador cómo la seguridad de Kim le impidió ingresar a su casa con North: "A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a ir recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta. Entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso es lo que no iba a suceder".

Continuando con la discusión de la situación, Kanye dijo: "La seguridad no va a estar entre mis hijos y yo, y mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso".

La cuenta de Kim y North había estado notablemente en silencio durante el período de Año Nuevo, pero el dúo regresó a la plataforma hace cuatro días con un nuevo vídeo.

Después de que la cuenta de Kim y North se volviera viral, los usuarios de TikTok comenzaron a inundar sus comentarios con mensajes sobre Pete Davidson y le pidieron a North que "muestre a los fans las tarjetas de crédito de mamá". Los comentarios se desactivaron más tarde y no se han vuelto a activar desde entonces.

En diciembre, North se metió en un pequeño problema después de que se transmitió en vivo en TikTok para una audiencia de 5 millones de seguidores. North les dio a los fanáticos un recorrido por su casa e incluso captó a Kim relajándose en la cama.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias