Kanye West estaría olvidando a Kim Kardashian con ayuda de una ex novia de Cristiano Ronaldo

Kanye West estaría olvidando a Kim Kardashian con ayuda de una ex novia de Cristiano Ronaldo

El rapero ha sido vinculado sentimentalmente con la supermodelo rusa Irina Shayk, de 35 años, luego de su divorcio con la también modelo Kim Kardashian.  

“Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, la exesposa del actor Bradley Cooper”, detalló el Daily Mail, que cita, a su vez, a un “informante” que compartió los detalles por medio de Instagram. 

En 2010, la modelo fue una de las protagonistas del video musical de la canción “Power” de West. Allí, la también expareja de Cristiano Ronaldo interpretaba a un ángel, recopiló ese diario.

Otro vínculo entre la pareja se produjo el mes pasado, cuando Irina lució una camiseta DMX diseñada por West en colaboración con la firma de ropa Balenciaga, agregó ese rotativo. 

TE PODRÍA INTERESAR: Natti Natasha y Raphy Pina hacen la primera manicura a su hija Vida Isabelle

En febrero, la modelo Kim Kardashian solicitó el divorcio de West. En los documentos legales, Kim solicitó “la custodia legal y física conjunta de los [cuatro] hijos de la [ex] pareja”, pero un acuerdo prenupcial establece cómo se divide casi todo lo demás, amplió ese periódico. 

“Los dos aún no han finalizado su divorcio, pero eso no significa que no estén pensando en sus respectivos futuros”, añadió el portal Nicky Swift. 

Por su parte, Irina firmó su divorcio con el actor Bradley Cooper a finales de 2019, después de 4 años de relación. Antes, la modelo rusa fue pareja del astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, concluyó ese medio.

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias