Kanye West fue visto cenando con la doble de Kim Kardashian ¿No la supera? Kanye West fue visto cenando con la doble de Kim Kardashian ¿No la supera?

Kanye West fue visto cenando con la doble de Kim Kardashian ¿No la supera?

Según difundieron en las redes sociales, Kanye West contrató a la doble de Kim Kardashian para salir a cenar ¡Te mostramos las fotografías!

En notas anteriores te hemos comentado que Kim Kardashian no quiere saber nada de su ex esposo y actualmente, hasta han peleado públicamente en las redes sociales, por lo que estamos seguros que no quieran pasar tiempo juntos, por eso, el rapero de 44 años contrató a la doble de la influencer para salir a una cita. 

Debemos mencionar que Kanye West visitó el pasado lunes 7 de febrero en la noche, el restaurante Nobu de Malibú, California, donde asistió con una mujer que luce muy similar  a Kim en cuanto a su figura y sus sofisticados looks, por eso, varios paparazzis la confundieron pero luego se dieron cuenta que se trataba de la modelo Chaney Jones de 24 años. 

Al parecer Kanye West busca poner a Kim Kardashian entre la espada y la pared, por sus acciones precipitadas que los han convertido en los protagonistas de las noticias. 

Es importante mencionar que Kanye West se encuentra en una relación amorosa con la actriz y modelo Julia Fox, pero eso no le ha impedido seguir peleando por el amor de su ex pareja. 

Modelo Chaney Jones
Modelo Chaney Jones
Kanye West

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias