Kanye West fue visto en una cita con esta modelo ¿No quería volver con Kim?

Kanye West fue visto en una cita con esta modelo ¿No quería volver con Kim?

Al parecer, el rapero encontró una nueva conquista luego de ver a Kim Kardashian en una cita con Pete Davidson.

El pasado fin de semana, Kanye West sorprendió a sus seguidores luego de que asistiera a su primer evento público junto a la modelo Vinetria de 22 años de edad, siendo fotografiados en la cancha por los paparazzis durante el juego de baloncesto de la Donda Academy en Minneapolis.

Es importante mencionar que la joven es 22 años menor que Kanye, y además es modelo de la firma Public Image Management, quienes la han ayudado a que se convierta en imagen de diferentes marcas de alta costura. 

A pesar de que la sensual modelo tiene pocas fotografías en su cuenta de Instagram, se puede ver en algunas de sus historias destacadas que ella ha estado acompañando a West en sus servicios dominicales.

Es importante mencionar que esta es la segunda vez que Kanye es visto con una mujer tras su separación de Kim Kardashian, hace unos meses fue visto con la también modelo Irina Shayk.

Muchos usuarios piensan que Kanye podría estar saliendo con la modelo, debido a una venganza por ver a Kim con el joven actor Pete Davidson. Además, hace poco en una entrevista reveló que él ama a la Kardashian y no quería divorciarse.

Mira la fotografía de Kanye junto a la sensual modelo: 

Kanye West y Vinetria 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias