Kim Kardashian y Kanye West Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West gastó millones de dólares en una nueva casa ¿Frente a Kim Kardashian?

Al parecer Kanye West se encuentra arrepentido de haberse divorciado de Kim Kardashian, y por eso, ahora está haciendo hasta lo imposible para estar juntos. 

Hace poco se conoció que Kanye West, mejor conocido como "Ye", no puede entender que ya su relación con Kim Kardashian terminó, ya que pagó una gran cantidad de dinero nada más para vivir frente de su ex esposa, quizás para tenerla vigilada. 

Fue el portal de noticias Daily Mail, quien informó que Kanye West ofreció 4.5 millones de dólares por la propiedad que está cruzando la calle a la casa de Kim.

Otro de los detalles es que la propiedad en la exclusiva zona de Hidden Hills en California estaba valuada en apenas 421 mil dólares, pero el rapero pagó más por ella, para poder asegurar su nuevo hogar junto a su ex e hijos.

A pesta de que Kanye tiene la idea de retomar su matrimonio con Kim Kardashian y está intentando todo lo posible para recuperarla, la empresaria no está interesada en volver con él ya que se encuentra viviendo un romance con la  estrella del programa Saturday Night Live, Pete Davidson.

Mira las fotografías de la propiedad: 

Nueva propiedad de Kanye West
Nueva propiedad de Kanye West
Nueva propiedad de Kanye West

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias