Kanye West Kanye West

Kanye West habló sobre la reacción violenta en torno al video musical en el que decapita a Pete Davidson

"El arte no es un representante de ningún mal o daño. Cualquier sugerencia de lo contrario sobre mi arte es falsa y mal intencionada".

Kanye West abordó la reacción violenta en torno a su video musical 'Eazy', que mostraba a Pete Davidson siendo decapitado y enterrado vivo.

Por contexto, Pete actualmente está saliendo con la esposa separada de Kanye, Kim Kardashian, y Kanye ha estado tratando desesperadamente de recuperarla. Sin embargo, también ha estado insultando a Pete cada vez que puede.

La semana pasada, Kanye lanzó el video musical 'Eazy' con el rapero The Game. Pete se menciona en la letra de la canción, con Ye rapeando: "Dios me salvó del accidente, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson".

En el vídeo, se puede ver una figura animada modelada en la imagen de Kanye arrastrando un cuerpo atado por el suelo. Luego se quita una bolsa de la cabeza del cuerpo y se revela una persona que se parece a Pete. Kanye luego rocía semillas de rosas sobre la cara de la figura y luego crecen rosas de la cabeza de Pete.

El vídeo termina con un mensaje que dice: "TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE. EXCEPTO SKETE, YA SABES QUIÉN. JK ESTÁ BIEN".

El vídeo ha recibido muchas críticas de personas que creen que es "abusivo". Así que ahora, Kanye ha abordado la reacción violenta y dijo que es solo "arte".

El domingo (6 de marzo), Kanye compartió una imagen de su vídeo en Instagram, junto con la leyenda: "El arte es terapia al igual que esta vista. El arte está protegido como libertad de expresión.

"El arte inspira y simplifica el mundo. El arte no es un representante de ningún mal o daño. Cualquier sugerencia de lo contrario sobre mi arte es falsa y mal intencionada".

Ni Pete ni Kim han respondido al vídeo 'Eazy' de Kanye, pero lo actualizaremos si lo hacen.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias