Kanye West reaccionó a fotos de Kim Kardashian y esta fue la petición que le hizo Kanye West reaccionó a fotos de Kim Kardashian y esta fue la petición que le hizo

Kanye West reaccionó a fotos de Kim Kardashian y esta fue la petición que le hizo

Luego de varios enfrentamientos en las redes sociales, al parecer la polémica entre Kim Kardashian y Kanye West no terminará. 

En una nota anterior te comentamos que Kanye West ha estado arremetiendo públicamente con su todavía esposa, Kim Kardashian, ya que la ha acusado de no permitirle ver a sus hijos. 

La polémica sigue creciendo y es que en esta oportunidad Kanye West le envío una indirecta a la madre de sus hijos, a través de sus redes sociales. 

Hace poco Kim Kardashian posó para la portada de la revista Vogue, donde fue fotografiada con sus cuatro hijos, North, Chicago, Psalm y Saint. 

Tras esto, Kanye reaccionó y a través de su cuenta de Instagram compartió un collage con las fotografías de sus hijos e imploró que su familia volviera a estar unida. 

Dios por favor vuelve a reunir a nuestra familia. 

Es importante mencionar que hace una semana Kim Kardashian enfrentó públicamente los ataques de Kanye, con una declaración en sus redes sociales. 

La continua necesidad de Kanye de atacarme en entrevistas y en redes sociales oculta una realidad mucho más dolorosa que cualquier TikTok en el que North pueda aparecer. 

Publicación de Kanye West

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias