Kanye West Kanye West

Kanye West revive la polémica con Taylor Swift

El rapero volvió a retomar la polémica ocurrida con Taylor Swift en la ceremonia de los "MTV Video Music Awards" en el año 2009, rompiendo el silencio sobre una supuesta intervención divina que lo llevo a interrumpir el discurso de la cantante en ese momento.

Cuando parecía que la interminable disputa entre Kanye West con Taylor Swift, había quedado en el pasado, el rapero decidió retomar este tema en una entrevista reciente en el programa virtual de Nick Cannon.

Premio por un video

El polémico enfrentamiento mediático surgió en el año 2009, durante la ceremonia de los "MTV Video Music Awards", cuando Taylor Swift subió al escenario a recibir el premio a "Mejor Vídeo Femenino", por su canción: "You Belong With Me". Al momento de dar el discurso, la cantante fue interrumpida por Kanye, quien afirmó que Beyoncé mereció haber ganado ese premio.

Ahora, 11 años después de lo sucedido, el cantante volvió a mencionar el tema, reviviendo la polémica con Taylor Swift, pero en esta ocasión, el rapero aseguro que la interrupción se llevo a cabo: "Porque Dios le pidió que lo hiciera", asegurando que fue una intervención divina, en el programa "Cannon's Class", de Nick Cannon.

Además de eso reconoció que en ese momento jamas había escuchado hablar de la popular cantante.

“Si Dios no hubiera querido que corriera al escenario y dijera que Beyoncé tenia el mejor vídeo, él no me hubiera puesto en la primera fila. Me habría sentado en la parte de atrás y ellos lo habrían hecho en el primer premio y él no lo hubiera hecho tan ridículo, porque yo nunca había escuchado antes de esta persona y "Single Ladies" es uno de los vídeos más grandes de todos los tiempos”. Comentó en la entrevista

Aún no se sabe que repercusión tendrán estas declaraciones en Swift, con quien ha protagonizado una reconciliación que no duró mucho por este hecho, tras una serie de acusaciones entre ella y su esposa Kim Kardashian.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias