Kim Kardashian y Kanye West Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West se disculpó por "acosar" a Kim Kardashian tras filtrar sus mensajes de texto privados

Kanye recientemente le envió a Kim un camión lleno de rosas para el Día de San Valentín para recuperarla.

Kanye West ha asumido la responsabilidad por sus publicaciones de Instagram "discordantes" ahora eliminadas hacia su ex Kim Kardashian.

Como saben, Kim Kardashian y Kanye West están actualmente en proceso de divorciarse, pero el rapero ha estado tratando desesperadamente de volver a juntar a su familia.

Kanye ha hecho varias publicaciones de Instagram sobre Kim, alentando a sus fanáticos a gritar "KIMYE PARA SIEMPRE" a su actual novio, Pete Davidson, compartiendo carteles de películas manipuladas de Pete y filtrando mensajes privados entre él y Kim, quien temía por la seguridad de Pete. Incluso le envió a Kim un camión lleno de rosas para el Día de San Valentín en un intento desesperado por recuperarla.

En los mensajes, enviados desde "Kim Other Phone", llamó a Kanye por sus publicaciones. Ella escribió: "Estás creando un ambiente peligroso y aterrador. Alguien lastimará a Pete y todo esto será culpa tuya".

Luego, Kanye instó a sus seguidores a no dañar a Pete y Kim envió otro mensaje agradeciéndole, que decía: "Hay gente peligrosa por ahí y esto da miedo y no tiene por qué serlo". Luego, en otra captura de pantalla, Kim le preguntó por qué no podía mantener en privado ninguna de sus conversaciones. Él respondió: "Porque recibí un mensaje de texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno. ¿Por qué no se lo diría a todos?".

La gente ha estado criticando el comportamiento de Kanye y cree que sus frecuentes publicaciones en Instagram podrían considerarse acoso. De hecho, la gente teme por la salud mental y el bienestar de Kim.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias