Kanye West y Julia Fox Kanye West y Julia Fox

¿Kanye West y Julia Fox terminaron su romance? Te lo contamos

Al parecer la polémica en la vida de Kanye West no para y es que no puede olvidar a Kim Kardashian.  

Según la información publicada por varios medios de comunicación norteamericanos, Kanye West terminó con la modelo Julia Fox, luego de arremeter contra el comediante, Pete Davidson, actual pareja de su ex esposa Kim Kardashian.

Julia, por su parte, eliminó todas las fotografías que tenía junto a Kanye West en su cuenta oficial de Instagram, después del ataque del rapero hacia Pere Davidson, a quien acusa de romper su familia. 

El Daily Mail aseguró que Julia Fox le dio like a las últimas publicaciones de Kim Kardashian en la misma red social, y fue captada por los paparazzis de Los Ángeles saliendo sola del aeropuerto con lágrimas en los ojos.

Kanye, por su parte, aprovechó el momento para enviarle un mensaje de San Valentín a Kim en su cuenta de Instagram, aunque posteriormente borró el post. Además, le envío una camioneta llena de rosas a su mansión. 

No me desperté y luché por mi familia para ser tendencia sobre el Super Bowl, pero así pasó. El Super Bowl reúne a las familias. Para todos los casados, mantengan a su cónyuge cerca. Asegúrense de que sepa cuánto lo quieres y aprecias, porque siempre hay un skete acechando en cada sucio callejón, esperando a destruir tu familia, caminando en sus Calvin Kleins alrededor de tus hijos. Desearía que mi esposa estuviera conmigo y nuestros hijos aquí, sentados en la línea de la yarda 50. Kim Kardashian, recuerda siempre que West fue tu más grande victoria. 

Publicación de Kanye West

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias