Kanye West Kanye West

Kanye West y su promesa de cambio que tiene ilusionada a Kim Kardashian

Al parecer la cordura vuelve a ser parte de la vida de Kanye West e intenta hacer las pases con Kim Kardashian por el bien de sus hijos

Al parecer, Kanye West ha recapacitado sobre su posible condición mental y emocional de los últimos meses y buscará ayuda especializada.

De acuerdo con el sitio Entertainment Tonight, una fuente aseguró que el intérprete de Donda, prometió a su ex esposa y mamá de sus cuatro hijos, Kim Kardashian, que dejará de acosarla tanto a ella como a su nueva pareja, el comediante Pete Davidson.

"Por el bien de sus hijos, Kanye le dijo a Kim que no va a hacer ninguna aparición pública ni escribirá polémicas declaraciones en las redes sociales. También le dijo que se irá a algún lugar para mejorar", afirmó el informante.

No obstante, no está claro si el cantante buscó ayuda en un centro especializado o acudió con un médico certificado.

Según el mismo medio, un representante de Ye mencionó que el cantante de rap está comprometido por desarrollar una relación de copaternidad estable y saludable con la empresaria, fundadora de SKIMS, por lo que está centrado en la crianza de sus hijos.

Durante los últimos meses, Kanye había dirigido una ola de ataques a su ex esposa y a la estrella de Saturday Night Live, a través de sus redes sociales.

Entre sus polémicos mensajes, Ye cuestionó las habilidades de Kim como mamá, y también lanzó un video musical de su sencillo, Eazy, en el que utilizó una figura de arcilla de Pete que fue "enterrada viva".

Algunas de las otras publicaciones de West incluyó el desahogo de sus frustraciones sobre cómo Kardashian está criando a sus hijos y cómo controla los tiempos en que puede verlos.

Esta última situación provocó que ella comentara en una de sus publicaciones: "Por favor, detente con esta narrativa, acabas de estar aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela". Por su parte, Kanye no respondió a su comentario.

La serie de ataques de West también provocó que Instagram suspendiera su cuenta durante 24 horas, después de que Meta, la empresa matriz de red social, considerara que había violado sus políticas sobre incitación al odio, acoso y hostigamiento.

El "preocupante comportamiento" de Kanye también llevaría a que los premios Grammy le prohibieran actuar en la 64ª edición de la ceremonia de entrega que se celebrará este domingo.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias