Karol G Karol G

Karol G dejó a TODOS sorprendidos tras hacer esto con J Balvin

Karol G debutó sorprendió al público con J Balvin como invitado especial en el segundo día de presentación en el festival de Coachella.

Karol G debutó en Coachella con dos presentaciones. El segundo día sorprendió al público con J Balvin como invitado especial. El artista urbano irrumpió en el escenario con un sombrero “vueltiao”, haciendo referencia a los emblemas colombianos, mientras que Karol G lo hizo con ropa de colores de la bandera del país.

“Mi Gente” fuela canción escogida por J Balvin para cantar en el festival, un tema que puso a bailar y a celebrar a los asistentes.

“Wow wow wow. Agradecida siempre por representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es infinita”, escribió la artista en una de las historias en su cuenta de Instagram.

Karol G también recibió felicitaciones por parte de Shakira, quien agradeció por el homenaje que la paisa le hizo.

La presentación en Coachella es un gran logro para Karol G, quien pronto presentará su próximo sencillo “Provenza”, protagonizado exclusivamente por mujeres. el nombre hace relación al barrio Provenza de Medellín.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias