Karol G Karol G

¡Karol G derritió la nieve con esta atrevida fotografía!

La cantante mostró sus vacaciones con sus amigos y enamoró a todos.

Karol G ha estado en boca de las redes sociales por lanzarle comentarios a la supuesta novia que tendría su ex pareja, Anuel AA. El contenido que ha subido el reggaetonero en sus redes sociales parece afirmar su relación con la cantante dominicana conocida como Yailin, la Más Viral.

Entre las indirectas que se han lanzado las artistas podemos ver que la colombiana compartió una increíble sesión de fotos en bikini, donde se mostró que está leyendo el libro “Mujeres que corren con los lobos”.

Por su parte, Yailin subió una imagen tomada desde el espejo de un baño y escribió: "Recuerda que un lobo callado hace más que los perros ladrando".

Sin embargo, Karol G pasa esta noticia del noviazgo junto a sus amigos. En sus stories de Instagram, escribió “Le di la sorpresa y nos fuimos. La pasamos Wow”, contando que llevó a su amiga Joha Arango a conocer la nieve. En el viaje estuvo también Daiky Gamboa.

A lo largo de varias stories de Instagram, se mostraron llegando a la nieve, andando en teleférico y haciendo piruetas. Pero lo que más llamó la atención fue su vídeo en la bañera donde dice:

“Amiga salud, brindo por ti y porque conociste la nieve con nosotros”, se la escucha gritar de felicidad a Karol G emocionada por haber cumplido el sueño de una de las personas que siempre la acompaña en cada paso que da.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias