Karol G deslumbra posando en bikini en las cristalinas aguas de Puerto Rico

Karol G deslumbra posando en bikini en las cristalinas aguas de Puerto Rico

Karol G conquista a sus fans con ardientes fotografías disfrutando de las paradisíacas playas de Puerto Rico

La cantante colombiana Karol G tiene mucho que celebrar: Su nuevo álbum KG0516 está siendo un éxito de escuchas, un logro profesional que está disfrutando y mucho en la isla de Puerto Rico, donde además de promocionar su trabajo, está aprovechando para pasar tiempo en sus playas.

La diva urbana estuvo este fin de semana en la idílica isla de Culebra, donde protagonizó una candente sesión de fotos que quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram. En ellas, vemos a la intérprete de Tusa posando con un bikini negro y presumiendo de figura de infarto en las cristalinas aguas de la isla.

En las diferentes instantáneas vemos a Karol G sonriente con su melena azul, incluso durante su día en la playa se atrevió a que sus amigos la enterraran en la orilla de la playa para convertirla en una sirena de arena.

TE PODRÍA INTERESAR: Cosculluela vuelve a la carga y lanza fuerte mensaje contra Anuel AA

"En la tercera foto, mis amigos hicieron lo que pudieron", comentó sobre el trabajo que hicieron sus amigos de enterrarla en la arena.

Durante los últimos días la artista se ha mostrado muy activa en sus redes sociales promocionando su nuevo trabajo y enseñando cómo está viviendo esta nueva etapa musical tras el lanzamiento de su disco. 

En este tiempo, Karol G tampoco ha dejado pasar la oportunidad de mostrar que lo suyo con Anuel AA continúa después de desmentir los rumores de ruptura.

Este fin de semana, compartió en las stories de su cuenta de Instagram vídeos escuchando y bailando temas del último álbum de su chico con Ozuna, Los Dioses.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias