Karol G: el mejor domingo que vivió al lado de sus amigos Karol G: el mejor domingo que vivió al lado de sus amigos

Karol G: el mejor domingo que vivió al lado de sus amigos

Karol G es una mujer radiante amante de los autos. Así lo ha demostrado con el paso del tiempo

Karol G sabe cómo divertirse. Con el paso del tiempo ella ha demostrado a través de sus redes sociales lo mucho que le gusta compartir con sus amigos. 

Recientemente, lo volvió a evidenciar en sus redes sociales al compartir unas postales desde el Pride de Madrid, donde estaba más que feliz de estar ahí. 

Con sus amigos, compañeros y más, con esto, Karol G dejó en claro que le encanta compartir con quienes más ama, además de pasarla muy bien.

Desde Italia Karol G conquista a todos con esta postal 

Karol G es una mujer radiante amante de los autos. Así lo ha demostrado con el paso del tiempo. 

Recientemente, hizo una muestra de eso que tanto le gusta. La razón fue que visitó la colmena de Ferrari en Italia, por lo que sorprendió a todos al retratarse con un hermoso auto de esta colección. 

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que se retrató con Carlos Sainz, el piloto español que la acompañó a visitar estas instalaciones. ¡Sin duda, la pasó genial! 

Carlos Sainz y Karol G- Instagram

Karol G sorprendió a todos con estas postales 

Karol G es una mujer que ama los vehículos. Basta con ver la colección de autos que tiene para percatarse lo mucho que les gusta. 

La paisa pudo cumplir, recientemente, uno de sus sueños: visitar el lugar de la Factoría de Ferrari, en Italia, por lo que no dudó ni un minuto para compartir este logro en sus redes sociales. 

Karol G contó, en sus redes sociales que visitó Maranello, Italia, y mostró parte de la preparación de los carros usados para las carreras de la F1, además de conocer en persona a Carlos Sainz, piloto español y actual piloto de la Scuderia Ferrari, también reciente ganador del Gran Premio de Gran Bretaña.

Karol G- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias