Karol G le lanzó un claro mensaje a la nueva novia de Anuel AA, Yailín la más viral, ¿acusándola de robárselo? Karol G le lanzó un claro mensaje a la nueva novia de Anuel AA, Yailín la más viral, ¿acusándola de robárselo?

Karol G le lanzó un claro mensaje a la nueva novia de Anuel AA, Yailín la más viral, ¿acusándola de robárselo?

La cantante colombiana dio un mensaje bastante claro en uno de sus conciertos, que no dejó mucho lugar a dudas...

Mientras el cantante de reggaeton Anuel AA disfruta de su nuevo romance con Yailín La Más Viral, su ex novia y colega Karol G desata una nueva polémica sobre la relación que tuvieron, de más de 3 años y que les valió un montón de seguidores y fanáticos alrededor del globo.

Por su parte, "La Bichota" ha sido amorosamente vinculada al jugador de fútbol colombiano James Rodríguez, aunque esa teoría se desmoronó una vez que James blanqueó su romance con la mnodelo brasileña Ericka Schneider.

También, Karol compartió un tweet en su cuenta que indicaba: "no me quito el hoodie que me prestaste porque huele a ti". Sus fans, ni lentos ni perezosos, descubrieron que este ítem pertenece en realidad al cantante Feid, por la coincidencia en las fotos.

Y este fin de semana se viralizó un video que retrataba un momento de Karol G durante un concierto de su gira "Bichota Tour", en el que hablaba de una infidelidad, justo antes de comenzar cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad.

Muchos usuarios de la red señalaron que este mensaje era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como una indirecta para su expareja.

¡Wow!

El beso de lengua de Anuel AA y Yailín la más viral

Anuel AA está feliz con su nuevo romance. Comenzó a salir con Yailin la Más Viral, una cantante y bailarina de República Dominicana. Para demostrarle cuánto la quiere, se grabó dándole un terrible beso de lengua y Karol G se murió del asco al verlo.

Aunque intente disimularlo, la colombiana está muy dolida con este noviazgo de su ex, al que le sigue los pasos a través de las redes sociales. 

Los fans de la Bichota no aceptan a la novia de Anuel y se lo hicieron saber con comentarios muy directos. "Con Karol G también se juró amor eterno", "La mayor decepción Anuel", "Sea serio", "Real hasta la muerte era Karol G", "Te dejaré de seguir", "Qué tristeza", reaccionaron algunos usuarios.

Yailin, la nueva novia de Anuel.

Cansado de la mala onda, el intérprete lanzó: "Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola".

Yailin tampoco se ha quedado callada: “Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA”. ¿Qué opinas tú de este amorío?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias