Karol G mintió al hablar de sus cirugías estéticas y estas fotos lo comprueban Karol G mintió al hablar de sus cirugías estéticas y estas fotos lo comprueban

Karol G mintió al hablar de sus cirugías estéticas y estas fotos lo comprueban

Karol G habló de los retoques que se hizo tras empezar a ser famosa pero "se quedó corta".

Karol G ha pasado varias veces por el quirófano y no lo niega. Tras sus primeras presentaciones, el dinero fue acumulándose en su cuenta bancaria y pudo costear los gastos de las operaciones para mejorar su apariencia, y por fin obtuvo esa imagen soñada que quería que le devolviera el espejo. 

La colombiana ha dicho que se hizo tres intervenciones por salud y una estética: la del busto. Sin embargo, las fotos de su antes y después dejan en evidencia que su cara no es la misma.

Karol G, que en una de sus últimas entrevistas reveló que su misión en la música es que "con cada canción que haga la mujer se sienta grande", habría probado con tratamientos faciales para darse un refresh. También optó por un color de pelo diferente al natural, y con el paso de los años tal vez nos sorprenda con más transformaciones.

Karol G antes de la fama.

Carolina Giraldo Navarro, como es su verdadero nombre, se lanzó al mundo de la música en el 2012, cuando estrenó 301 con Reykon. El éxito real llegaría un año después gracias a Nicky Jam, con quien grabó Un amor de dos. 

Karol G dice que solo se operó el busto, pero su cara es distinta.

Su ascenso lo logró cuando firmó contrato con la discográfica Universal Music, quien la impulsó a seguir creciendo y la llevó de promoción por varios países. 

Después del hit "Mi cama", Karol G conquistó a todos con "Tusa", que hizo en colaboración con Nicki Minaj. Luego la pegó con "Bichota", que se convirtió en un verdadero suceso.

Karol G tras su cirugía de busto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias