Karol G y James Rodríguez Karol G y James Rodríguez

Karol G no conquistó el corazón de James Rodríguez pero al parecer esta presentadora peruana si

Luego de que James Rodríguez desmintiera el supuesto romance con Karol G, ahora ha sido relacionado con una presentadora ecuatoriana. 

James Rodríguez fue capturado stalkeando a la presentadora peruana Fabiola Véliz, quien aseguró haberle causado risa la situación, ya que no podía creer que alguien "tan importante" viera sus historias. 

Fabiola, por su parte, aseguró que esto no pasará de allí ya que invitó a James Rodríguez a hacerle una entrevista, aprovechando que muy pronto visitara Cartagena. 

Debemos mencionar que James Rodríguez ha sido relacionado con la modelo brasilera Erika Schneider, quien viajó hasta Qatar para ver jugar al futbolista. Además, lució una camiseta de la Selección colombiana marcada con el número del jugador. 

Hasta los momentos, ninguno de los dos ha confirmado su romance. 

Mira la captura de pantalla: 

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias