Karol G Karol G

Karol G protagoniza tierno momento en Instagram al dedicar un clásico al hombre que ama

Demostrando que su talento es a prueba de todo, la famosa colombiana Karol G, dedicó una hermosa balada a su padre; Guillermo Giraldo

Karol G se robó los cumplidos de sus fans al protagonizar un hermoso momento en Instagram interpretando el clásico que hiciera famoso en 1988 a la cantante chilena Myriam Hernández.

La colombiana deja claro que su padre es su mayor inspiración.

"El hombre que yo amo", escrita por el compositor argentino Gogo Muñoz, ha sido la melodía que Karol G, dedicará a su padre, misma que le ha generado miles de reacciones, entre ellas la de la conocida mexicana Ana Bárbara, quien no tardó en escribir: "Que lindo".

Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá"

 Escribió la colombiana. El vídeo tiene una duración de un minuto, tiempo en el cual la intérprete de "Tusa" y "Mi cama", conmovió a sus fans.

Para recordar G, ha expresado en muchas ocasiones la admiración que siente por su progenitor, es así como en junio de 2019 al recibir su primer Latin Grammy en la categoría de "Mejor Artista Nuevo", lo celebró en el escenario junto a él.  

Karol G siempre ha reconocido a Guillermo Giraldo un pilar fundamental en su vida y en su carrera, es por ello que no nos sorprende su forma de agradecerle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias