Karol G rompió un nuevo récord ¡Te lo contamos!

Karol G rompió un nuevo récord ¡Te lo contamos!

La cantante colombiana vendió 83.000 entradas para el ‘show’ virtual en el que cantó junto a estrellas del reguetón como Ivy Queen, Wisin, Nicky Jam y Alberto Stylee.  

El concierto, anunciado por la plataforma estadunidense Oculus, tuvo lleno total en un formato que los organizadores calificaron de “inolvidable en un formato de dos dimensiones”.

Pero no solo las personas que compraron la entrada pudieron disfrutar de la presentación de la artista colombiana.

En Facebook, la cantante publicó simultáneamente algunas de sus canciones durante la presentación y así llegó a un público que superó las 1,5 millones de visualizaciones en las últimas 24 horas.

La presentación fue en la azotea de un edificio ubicado en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, donde la antioqueña estuvo rodeada de varios músicos y artistas invitados.

TE PODRÍA INTERESAR: Alejandro Sanz se vacuna contra el coronavirus y envía un importante mensaje

“Déjalos Que Miren”, “Ay, Dios Mío”, “Contigo Voy a Muerte”, “DVD”, “El Barco”, “Gato Malo”, “El Makinón”, “200 Copas”, “Ocean”, “Bichota” y “Tusa” fueron las canciones que interpretó Karol G durante su concierto, detalló el portal Ipauta.

La cantante, que hace poco fue vista con un par de copas encima en una fiesta en yate, cerró su concierto invitando a Ivy Queen, Wisin, Nicky Jam y Alberto Stylee para interpretar la canción “leyendas”.

El pasado 6 de junio, en su cuenta de Instagram, la artista compartió varios videos sobre esa reunión en el mar que comenzó con mucha alegría y terminó con ella cantando vallenato.

De hecho, luego de estas imágenes, Anuel, su expareja, publicó un mensaje en su cuenta personal que muchos aseguran es una indirecta a la joven colombiana.

Este es un fragmento del concierto de Karol G:

Con información de pulzo.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias