Karol G Karol G

¿Karol G se borró los tatuajes de Anuel AA? Te lo contamos

Durante su relación amorosa, Karol G y Anuel AA decidieron hacerse varios tatuajes juntos con el fin de sellar su amor para siempre. 

En una nota anterior te comentamos que después de que Anuel AA confirmara su relación amorosa con Yailin "La más viral", su chica y él compartieron varios videos en las redes sociales donde le muestran a sus seguidores que decidió tapar por completo el tatuaje que llevaba en su espalda, el cual era una fotografía suya con Karol G. 

Después de la nueva demostración de amor de Anuel AA a Yailin "La más viral", ahora Karol G al parecer le pagará con la misma moneda a su ex pareja. 

A través de su Instagram Stories, Karol G mostró un video onde aparece con unas grandes manchas naranjas cubriendo sus tatuajes y a pesar de que no los ha borrado por completo, si los ocultó fue por su trabajo con Netflix, con quienes está grabando una nueva serie sobre la narcotraficante Griselda Blanco donde también participa la reconocida actriz Sofía Vergara.

Es importante mencionar que muchos fanáticos llegaron a pensar que Karol G podría estar dolida por su ex y además, se dice que tanbién está feliz porque se encuentra saliendo con el futbolista James Rodríguez. 

Publicación de Karol G

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias