Karol G se cambia de color de cabello y la critican porque se parece a esta mujer Karol G se cambia de color de cabello y la critican porque se parece a esta mujer

Karol G se cambia de color de cabello y la critican porque se parece a esta mujer

Karol G es una mujer que ha conquistado a su público

Karol G es una artista que ha marcado pauta en la industria musical y  más de uno ha seguido su ejemplo. Por mucho tiempo la artista se distinguió por llevar el cabello azul y ahora, entre lágrimas, se despidió de este tinte y le dio la bienvenida al rojo. 

Sin embargo, algunos le cuestionaron esta decisión. Pese a que se ve muy bien, varios usuarios afirmaron que se parece a Yailin, la nueva esposa de Anuel AA, quien fue pareja de la paisa por casi cuatro años. 

La razón es que Yailin, quien es fanática de las pelucas, también se ha distinguido por llevar este tinte en su cabello ¿Qué creen ustedes?

Karol G - Yailin- El Espectador

Karol G se despide del azul y abraza este nuevo color 

Karol G es una mujer que ha conquistado a su público, gracias a su talento y también por su look ¡Sí, como lees! La artista ha demostrado que le encanta la moda. 

Karol G se distinguió hace mucho tiempo con el color azul, un tinte que le dio una personalidad más fuerte y a sus fans les encantó. Sin embargo, se tuvo que despedir entre lágrimas de este tono. 

Ahora, la cantante Karol G reveló cómo se ve con su nuevo color de cabello. La colombiana publicó en Instagram que se fue de vacaciones con sus amigos para despedirse de su característica cabellera, y ahora la lució con su color rojo. 

Karol G- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias