Karol G se despide del azul y abraza este nuevo color Karol G se despide del azul y abraza este nuevo color

Karol G se despide del azul y abraza este nuevo color

Karol G se distinguió hace mucho tiempo con el color azul

Karol G es una mujer que ha conquistado a su público, gracias a su talento y también por su look ¡Sí, como lees! La artista ha demostrado que le encanta la moda. 

Karol G se distinguió hace mucho tiempo con el color azul, un tinte que le dio una personalidad más fuerte y a sus fans les encantó. Sin embargo, se tuvo que despedir entre lágrimas de este tono. 

Ahora, la cantante Karol G reveló cómo se ve con su nuevo color de cabello. La colombiana publicó en Instagram que se fue de vacaciones con sus amigos para despedirse de su característica cabellera, y ahora la lució con su color rojo. 

Karol G- Instagram

Karol G vuelve a conquistar a todos al posicionarse en este puesto 

Karol G es una mujer que da todo por el todo. Por ello, no se detiene cuando de conquistar corazones se trata. Hoy día la artista se encuentra entre los primeros lugares de las listas musicales más importantes. 

La prueba es que "Provenza" y “Mamiii” siguen conquistando miles de seguidores de la estrella colombiana, pues estos temas se mantienen en los primeros puestos. 

De acuerdo a Los 40 Principales,   "Provenza" está en el cuarto lugar en Chile; mientras que en España estaba de tercer lugar el tema Mami. ¡ Así que Karol G seguirá triunfando por más tiempo! 

Karol G- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias