Karol G se sincera sobre supuesta mala relación con Rosalía: "No somos las artistas más cercanas"

Karol G se sincera sobre supuesta mala relación con Rosalía

La cantante colombiana aclaró la supuesta rivalidad que hay con Rosalía y reveló el tipo de relación que tienen.

Karol G y Rosalía son dos de las figuras femeninas más destacadas de la música latina, pero durante los últimos años varias veces han sido señaladas por una supuesta rivalidad entre ellas e incluso en más de una ocasión se ha acusado a la primera de copiar a la segunda. Ahora, la colombiana despejó las dudas sobre el tipo de relación que tiene con la española. 

Fue durante una entrevista con W Radio, que la Bichota reconoció que no tienen la relación más cercana, pero aclaró que entre ellas no hay ninguna enemistad y que siente una profunda admiración hacia la intérprete de Con Altura.

TE PODRÍA INTERESAR: Famosas que han sido "amantes" de narcotraficantes ¡Te las mostramos!

"Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria, pero yo siento, o al menos creo yo, que hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra y un respeto de lo que hacemos", comentó la colombiana, que reveló que el año pasado Rosalía la invitó a la presentación de un proyecto que lanzó y tuvo ocasión de compartir con ella. 

Sobre todo el alboroto por una supuesta mala relación entre ellas, piensa que todo se debe a una invención del público. Además, no dejó pasar la oportunidad de aplaudir el trabajo de su compañera y reconocer públicamente la admiración que siente por lo que hace. 

"Creo que es algo que la gente creó y que ha cogido fuerza porque no somos las artistas más cercanas, pero hay mucha admiración y respeto. Su música es increíble, Rosalía tiene un concepto claro y muy completo y es una artista muy preparada. Todas las personas regalan inspiración al resto de personas y yo creo que entre nosotras estamos luchando por el género femenino dentro de la industria. Nos respetamos y nos admiramos muchísimo", concluyó la intérprete de El Makinon.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias