Karol G se sinceró y contó una por una las operaciones que se hizo

Karol G se sinceró y contó una por una las operaciones que se hizo

Karol G aseguró tener solo una cirugía para mejorar su aspecto, pero las fotos de su antes y después revelarían que ha mentido.

Karol G, de 30 años, dijo haber pasado solo cuatro veces por el quirófano: tres por temas de salud y una para operarse los senos. Sus declaraciones convencieron a muy pocos de sus fanáticos, ya que a simple vista se observa que ha cambiado demasiado desde su adolescencia hasta la actualidad.

Su rostro ya no es el mismo. Aunque intente negarlo, la colombiana dueña del hit Bichota habría caído en las garras del bótox, uno de los tratamientos estéticos más pedidos por las famosas.

El salto a la fama de Karol G

Carolina Giraldo Navarro, como es su verdadero nombre, se lanzó al mundo de la música en el 2012, cuando estrenó 301 con Reykon. El éxito real llegaría un año después gracias a Nicky Jam, con quien grabó Un amor de dos. 

Su ascenso lo logró cuando firmó contrato con la discográfica Universal Music, quien la impulsó a seguir creciendo y la llevó de promoción por varios países. 

Después del hit "Mi cama", Karol G conquistó a todos con "Tusa", que hizo en colaboración con Nicki Minaj. Luego la pegó con "Bichota", que se convirtió en un verdadero suceso.

Karol G dice que solo se operó el busto, pero su cara es distinta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias