Karol G

Karol G sorprendió a sus seguidores con este VIDEO ¡Impresionante!

Karol G compartió en sus redes sociales un sorprendente video donde se muestra junto a una de sus mascotas ¡Te lo mostramos!

Una vez más Karol G se ha convertido en la protagonista de las noticias, hace unos días se convirtió en el centro de la polémica luego de que compartiera en sus redes sociales una fotografía de sus senos luego de abrirse un piercing en sus pezones. 

Ahora, la cantante colombiana ha dado de qué hablar nuevamente, luego de que compartiera un video en su Instagram Stories donde se puede ver cómo disfruta de un paisaje natural mientras se encuentra en compañía de un loro, con quien compartió su almuerzo. 

Karol G se grabó junto a su loro, quien se posó en su cabeza y se miró en el celular. Además, la colombiana también probó de su típico calentado de arroz, frijol, huevo y chicharrón, dándole de comer al animalito de su misma cuchara.

Además, Karol G también dejó que el loro bebiera de su refresco, puesto que el ave le metió el pico al vaso al mismo tiempo en que la artista estaba tomando, demostrando ser muy amigable.

Karol G reveló que se encontraba disfrutando en un sitio de Puerto Rico y agregó que luego de uno de sus shows se fue con su equipo de trabajo a una after party que duró hasta las 6:30 de la mañana.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias