Karol G toma un merecido descanso luego del “Bichota Tour” Karol G toma un merecido descanso luego del “Bichota Tour”

Karol G toma un merecido descanso luego del “Bichota Tour”

Karol G es una mujer exitosa que siempre ha demostrado ser responsable para ir detrás de cada uno de sus sueños

Karol G es una mujer muy trabajadora y cada esfuerzo es bien recompensado, por lo que la estrella ha decidido tomarse un merecido descanso. 

Después de una exitosa gira con su “Bichota Tour”, Karol G se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa. ¡Sí, como lees! En días pasados, la colombiana compartió unas sugerentes postales desde la playa que dejó sin aliento a más de uno. 

La intérprete de “El barco” es una de las artistas femeninas más importantes dentro de la industria musical del momento. Así que está más que feliz de tomarse un tiempo para ella. 

Karol G- Instagram

Karol G figura de primera en esta lista

Karol G es una mujer exitosa que siempre ha demostrado ser responsable para ir detrás de cada uno de sus sueños. De ahí que la veamos triunfando en la industria musical. 

Hoy día, Karol G sigue entre las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España. En Chile, "Provenza” y "Mami", que interpreta junto a su colega Becky G, se encuentran entre el cuarto y noveno puesto. 

Mientras que en Colombia estas mismas canciones se encuentran en el quinto y noveno lugar. En el caso de España está en segundo y quinto. ¡Sin duda! A sus fans europeos les encanta. 

Karol G- Instagram

Karol G vuelve a sorprender a todos con este logro

Karol G es una mujer de éxitos constantes. Cada día da un paso más para alcanzar sus metas y así fue como sorprendió a todos recientemente. 

La razón fue que Karol G es la mujer que aparece en más ocasiones en la lista de nominados de los Premios Juventud 2022 ¡Sí, como lees! Al igual que J Balvin, tiene 11 nominaciones. 

Entre ellas están las de Mi Artista Favorito ‘Streaming’, Artista de la Juventud Femenino, Quiero Más y El Más Trendy por el impacto de su música y su presencia en redes sociales. ¡Enhorabuena!

Karol G- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias