Karol G y Feid: otro vídeo que confirmaría su relación Karol G y Feid: otro vídeo que confirmaría su relación

Karol G y Feid: otro vídeo que confirmaría su relación

Si eres fans de Karol G, y te gustaría estar con ella todo el tiempo o por lo menos verla como en el cuerpo de una muñeca, pues ahora puedes hacerlo

Karol G es una artista mediática. Desde que terminó su relación con su novio el cantante Anuel AA, los medios de comunicación la han vinculado sentimentalmente con varios galanes pero hay uno que al parecer si da señales de tener algo con la estrella. 

Se trataría de Feid. Recientemente, los artistas latinos fueron vistos en citas y cenas juntos, lo cuál no ha hecho más que confirmar los rumores de que ambos están saliendo.

El nuevo estallido en redes sociales es que, acaban de viralizarse dos fotografías en las que se nota un pequeño detalle que los dos comparten y que sería una muestra más de que sí están enamorados: usan el mismo anillo. ¿Será cierto?

Karol G y Feid- Captura

Fans de Karol G pueden estar más cerca de la artista de lo que soñaban

Si eres fans de Karol G, y te gustaría estar con ella todo el tiempo o por lo menos verla como en el cuerpo de una muñeca, pues ahora puedes hacerlo. 

Por medio de las redes sociales, se divulgó la idea de presentar la muñeca, estilo Barbie, de la ‘Bichota’: una réplica personalizada de la paisa con su reconocible cabellera azul y el atuendo de jean. ¡Sí, como lees!

De acuerdo al portal, Semana una empresa colombiana tuvo la iniciativa de fabricar la propia muñeca de la cantante urbana, replicando detalles que hacen especial y diferente la propuesta. Los curiosos han expresado la emoción de este producto, elogiando a la diseñadora de la figura. En un video de TikTok, la empresaria muestra a la ‘Barbie Bichota’. 

Karol G - Tiktok

 Karol G toma un merecido descanso luego del “Bichota Tour”

Karol G es una mujer muy trabajadora y cada esfuerzo es bien recompensado, por lo que la estrella ha decidido tomarse un merecido descanso. 

Después de una exitosa gira con su “Bichota Tour”, Karol G se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa. ¡Sí, como lees! En días pasados, la colombiana compartió unas sugerentes postales desde la playa que dejó sin aliento a más de uno. 

La intérprete de “El barco” es una de las artistas femeninas más importantes dentro de la industria musical del momento. Así que está más que feliz de tomarse un tiempo para ella. 

Karol G - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias