Karol G y Shannon de Lima: la guerra de bikinis para tentar a James Rodríguez

Karol G y Shannon de Lima: la guerra de bikinis para tentar a James Rodríguez

La cantante Karol G y la modelo Shannon de Lima siguen causando furor en las redes y hasta provocar miles de likes, asegurando los fans que James Rodríguez debe tenerles el ojo puesto por sus diminutos bikinis que no dejan nada a la imaginación.

Los rumores de romance entre Karol G y James Rodríguez no dejan de correr en el nuevo año, además de tener presente los fans el idilio que vivió junto a la venezolana Shannon de Lima, historia que hasta el momento nadie olvida.

Mientras Cupido hace de las suyas, las famosas del espectáculo siguen publicando imágenes que han calentado las redes, con espectaculares y diminutos bikinis que según los seguidores, deben tener a James Rodríguez de cabeza.

Primero, Karol G posa en mini bikini estampado de corazones que probablemente sea una señal de tener amor a la vista, presumiendo de su voluptuosa figura posando bajo el sol y frente a la piscina con los planos más sensuales de su repertorio.

Por otro lado, Shannon de Lima, se destaca por su fina silueta y elegante sesión desde la playa, en un ambiente tropical donde cualquiera se derretiría a sus pies. ¿A quién seguirá James Rodríguez?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias