Karol G y la hija de James Rodríguez estarán juntas en este mágico proyecto, ¡entérate!

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James y la modelo Daniela Ospina, cumplirá su sueño junto a su cantante favorita. Descubre de qué se trata.

Salomé Rodríguez Ospina a sus 7 años de edad, desde que vive en los Estados Unidos su popularidad le permitió alcanzar buenas oportunidades como por ejemplo, aparecer en una película animada, hecho que sin duda cuenta con el apoyo de sus padres, el futbolista pofesional James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina.

La producción audiovisual se llama Koati, que se convirtió en el proyecto de Sofía Vergara y Marc Anthony el cual contará con varias estrellas latinoamericanas.

La pequeña será la voz de un personaje llamado ‘Baby Salo’, un ave bebé que conmovió a muchos seguidores de su cuenta en instagram.

La película estará en las salas de cine el próximo 22 de octubre y así fue como le mostraron al mundo el debut de Salomé en pantalla:

La película tendrá un elenco muy variado, conforrmado por: Sofía Vergara, Sebastián Villalobos, Evaluna Montaner, De la Ghetto, Karol G y otros famosos que aparecen en el video de promoción de esta película, dándole la oportunidad a varios de tener su primera vez en una película animada.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias