Kate Moss Kate Moss

Kate Moss rompió el silencio sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kate Moss fue una de las testigos en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

Durante las audiencias celebradas en la Corte de Fairfax, en Virginia, Kate Moss testificó de manera virtual, sincerándose sobre los rumores de que Johnny Depp la había agredido al empujarla por un tramo de escaleras cuando estaban saliendo hace años.

Kate aclaró que la caída por las escaleras fue un accidente y que, incluso, Depp le consiguió asistencia médica tras el suceso:

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”, relató la británica al jurado, añadiendo que Johnny, al darse cuenta, corrió a ayudarla. “Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Kate Moss rompió el silencio sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ahora, a dos meses de su testimonio, Kate Moss ha decidido romper el silencio y hacer la primera declaración pública tras involucrarse en el proceso legal de su ex-pareja.

A través de una entrevista para Desert Island Discs, la modelo y ex-novia de Johnny Depp señaló que participar en el juicio fue tan simple como cumplir con tu deber de decir la verdad.

“Sé la verdad sobre Johnny. Tenía que decir esa verdad”, expresó Moss, añadiendo que “la equidad y la justicia” es de lo que se trata, por lo que no fue difícil prestar juramento y contar su historia.

Kate Moss y Johnny Depp terminaron su relación sentimental en 1998, tras cuatro años de un turbulento romance. Actualmente, Moss y Depp tienen una relación de amistad.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias