Kate Winslet denunció la homofobia de Hollywood

Kate Winslet denunció la homofobia de Hollywood

A pesar de que la comunidad  LGBTQ+ ha tomado mucha relevancia en los últimos años, parece que a la industria del cine estadounidense le queda mucho por hacer en cuanto a la discriminación que sufren algunas personas. 

Durante una entrevista con la revista The Sunday Times, Kate Winslet reveló que conoce muchos actores que trabajan en Hollywood y que ocultan su inclinación sexual por temor a que esto pueda arruinar sus carreras. 

La recordada Rose, protagonista de Titanic, reveló que al menos cuatro actores no quieren revelar su sexualidad por la posibilidad de que no sean contratados para interpretar personajes heterosexuales. 

"No puedo decir el número de actores jóvenes que conozco, algunos bien conocidos y otros que empiezan, que están aterrados de que su sexualidad sea revelada", reveló la actriz. 

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo luce hoy y qué fue de la vida de Billy Zane, el novio de "Rose" en "Titanic"

Kate asegura que a pesar de las presiones a favor de más diversidad racial en los premios cinematográficos, poco se debate sobre la representación de personalidades gays y bisexual, por eso la actriz considera que la industria del cine es un ambiente lleno de "discriminación y homofobia". 

La actriz habló sobre esta situación debido al papel que interpretó sobre e la paleontóloga británica Mary Anning en la pelicula Ammonite, que especula sobre una relación de ésta con la geóloga Charlotte Murchison, interpretada por Saoirse Ronan.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias