Keanu Reeves admite que está casado desde hace tres décadas, ¿por qué lo ocultó?

Keanu Reeves admite que está casado desde hace tres décadas, ¿por qué lo ocultó?

¿Keanu Reeves ya tiene esposa? una interrogante que fue respondida por el actor dejando a todas sus admiradoras completamente tristes e impresionadas...aquí los detalles y quién es la señora de Reeves.

Keanu Reeves es uno de los actores más exitosos del momento en Hollywwod, quien a través de sus películas de acción y suspenso, está impactando al público en todo el mundo, además de ganarse el respeto y admiración de los directores cinematográficos, con la particularidad de que su nombre, es prácticamente sinónimo de taquilla a lo grande.

Cabe destacar, que muy pocos conocen su vida personal, ya que el actor es muy reservado con respecto a sus relaciones sentimentales, conservando una vida bajo total cuidado y privacidad.

Sin embargo, todavía circula una leyenda urbana que el propio intérprete de la famosa película de John Wick ha confirmado, y es que se especula que hace más de tres décadas se casó con una famosa actriz y que hasta la fecha, dicho matrimonio no ha sido anulado.

¿Quién es la actriz en cuestión? Sería la bellísima Winona Ryder, quien durante el rodaje de "Drácula" en 1992, se casó con el actor en una ceremonia donde la película contrató a un cura romano de verdad y aunque no entendieron el idioma en sí, el matrimonio fue completamente real.

Esta verdad, fue admitida por Keanu Reeves quien también expresó lo siguiente:

"Winona dice que estamos casados. El director de la película Coppola también dice lo mismo. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios", dijo.

Aunque esto parece ser cierto, ninguno de los dos hasta el momento se han pronunciado sobre una posible anulación de la boda, ¡OMG!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias