Keldall Jenner y Gigi Hadid también presumen sus fotos de Chanel Chaos69

Luego de ver el alcance de las fotos compartidas por Bella Hadid en colaboración Chanel Chaos69, Kendall Jenner y Gigi Hadid no se han querido quedar ocultas por lo que ambas modelos también hicieron públicas sus fotos para la nueva campaña

La firma francesa de modas arrasó Chanel con su nueva campaña, inicialmente se hicieron públicas las fotografías que Bella Hadid hiciera para la nueva campaña de publicidad de Chaos69, acto seguido Kendall Jenner y Gigi Hadid también mostraron que ellas formaron parte de la misma campaña.

Ardientes y muy provocadoras han sido algunas de las postales que la hermana menor de Kim Kardashian ha compartido con sus 135 millones de seguidores en Instagram.

Las fotos para la campaña estuvieron a cargo del dúo artístico “Luigi and Iango”, quienes estuvieron a cargo de toda la campaña para la firma.

Hasta el momento Kendall ha conseguido cautivar a más de 6 millones de sus fieles seguidores con sus fotos en donde no solamente muestra su lado sexi al posar en “topless”, sino que además luce un par de conjuntos muy sofisticados.

Gigi Hadid por su parte publicó un par de fotos de medio cuerpo, en donde se puede apreciar está dentro de una bañera, con un velo cubre parte de su rostro y este hace alusión a Chaos69.

Nuevo covers @chaossixtynine por @cassblackbird // LA EDICIÓN DE CHANEL desde París en diciembre x Gracias ama @ stockdale.charlotte @katielyall”, Gigi Hadid.

En su publicación la modelo estadounidense de 25 años también ha acumulado una buena parte de corazones rojos.

De esta forma Chanel logra su cometido al incluir a las modelos jóvenes más influyentes del mundo de la moda en su próxima campaña. Estaremos pendientes de más publicaciones ya que todas las participantes se han puesto de acuerdo de adelantar en sus redes su covers.

Más Noticias